Ahora puedes encontrar una sucursal de oficinas FONACOT en Oaxaca, en donde puedes realizar todo lo referente a trámites relacionados con esta institución, contando con agencias que poseen presencia en Salina Cruz y Tuxtepec.

Si eres una de esas personas que andan buscando un crédito en esta compañía y crees que cuentas con los requisitos necesarios para poder gestionarlo, debes hacer de tu conocimiento la siguiente información:

Dirección de FONACOT en Oaxaca

Oaxaca es un bello estado ubicado al sur de México, el cual es conocido por sus culturas indígenas. El mismo, cuenta con tres direcciones de Fonacot que te harán realizar tus trámites de manera sencilla, eficaz y rápida, acudiendo a cualquiera de sus sedes, entre las cuales destacan:

Dirección del FONACOT en Oaxaca: Avenida Calzada Héroes de Chapultepec, Número 1104, Colonia Jalatlaco, Código Postal 68080, Ciudad Oaxaca. Oaxaca México.

Dirección del FONACOT en Salina Cruz: Calle 5 de Mayo, Número 4, Colonia Centro, Código Postal 70650, Ciudad Salina Cruz, Oaxaca México

Dirección del FONACOT en Tuxtepec: Avenida 20 de Noviembre, sin número, Colonia La Piragua, Código Postal 68300, Ciudad Tuxtepec, Oaxaca México.

Es importante resaltar que no en todas las oficinas que encontramos en Oaxaca, puedes hacer las mismas gestiones, ya que en la Sede Oaxaca contamos con trámites de crédito, cobranza y afiliación, mientras que, en Salina Cruz y Tuxtepec, sólo podrás efectuar la solicitud de créditos FONACOT.

Teléfonos de contacto de FONACOT en Oaxaca

Si no deseas asistir a una de estas oficinas de FONACOT en Oaxaca, por falta de tiempo o porque se te hace complicado, puedes comunicarte con ellos a través de sus números de contactos:

Número Telefónico del FONACOT en Oaxaca: 514-2655 / 514-6954 / 514-8588

Número Telefónico del FONACOT en Salina Cruz: 514-2655

Número Telefónico del FONACOT en Tuxtepec: 871-0442 / 871-0443

Al realizar tus llamadas para comunicarte con la compañía, serás atendido por personal altamente capacitado donde te brindaran la atención necesaria y así aclarar todas tus inquietudes con respecto a algún trámite.

Horarios de Trabajo en FONACOT Oaxaca

Debes de considerar o tomar en cuenta que no todas las oficinas poseen el mismo horario de trabajo, ya que en algunas cambian debido a la zona o la capacidad del personal en laborar en esta institución.

Al llamar o asistir a la institución, otro punto a resaltar es que debes tener claro el trámite que vas a gestionar, ya que existen oficinas que solo se encargan de tramitar solicitudes de créditos como por ejemplo la ubicada en Salina Cruz. A continuación te presentamos el horario de las sucursales FONACOT en Oaxaca:

Horarios del FONACOT en Oaxaca: de Lunes a Viernes desde las 8:00 hasta las 19:00 horas y Sábado desde las 8:00 hasta las 16:00 horas.

Horarios del FONACOT en Salina Cruz: de Lunes a Viernes desde las 9:00 hasta las 17:00 horas.

Horarios del FONACOT en Tuxtepec: de Lunes a Viernes desde las 9:00 hasta las 17:00 horas.

Si llamas o acudes a las oficinas de FONACOT en Oaxaca en el horario establecido anteriormente, serás atendido por operadores que te ayudarán a solventar tus inquietudes.