Nuevo León en México, también cuenta con oficinas FONACOT en Monterrey, considerada la ciudad más importante de México. Ahora es beneficiado con la instalación de una sede de esta grandiosa institución, donde puede contar con todos los benéficos que ella te ofrece.

Así mismo, si te encuentras en este país pero además estas en la ciudad de Monterrey te puedes dirigir a una de sus dos sucursales, para poder tramitar cualquier beneficio que desees adquirir en esta compañía.

El Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores o en sus siglas FONACOT, es una institución que cuenta con una serie de sucursales a nivel nacional en México, siendo Monterrey una de las ciudades privilegiadas en contar con esta sociedad, por ello, debes tener claro lo siguientes datos:

Dirección de FONACOT en Monterrey

Las oficinas de FONACOT en Monterrey se encuentran distribuidas en dos direcciones, las cuales son sus sedes principales. Es importante que sepas que en ambas direcciones no puedes realizar los mismos trámites, es decir, existen trámites específicos para cada una de ellas. A continuación te lo explicaremos:

Dirección Número Uno: Avenida Melchor Ocampo, Número 330 y 340 Valle Oriente, Colonia Centro, Código Postal 64000, Municipio Monterrey, Nuevo León, México.

Dirección Número Dos: Entre Calle Ruiz Cortines y General Bonifacio Salinas 600, Colonia León XIII, Código Postal 67120, Sucursal Soriana Lindavista, Municipio Guadalupe Nuevo León, México.

Cabe destacar que debes presente, que en la dirección número uno solo puedes realizar trámites referentes a crédito de FONACOT, cobranza y afiliación al organismo, mientras que, en la dirección número dos, ubicada en Calle Ruíz Cortines, solo puedes gestionar trámites de crédito en sus oficinas.

Puedes acudir a cualquiera de estas sucursales, teniendo claro lo que vas a solicitar y en qué oficina puedes hacerlo.

Números telefónicos de FONACOT Monterrey

Si no dispones del tiempo suficiente para acudir a una de las direcciones antes mencionadas y así aclarar una inquietud o gestionar alguna diligencia, también puedes comunicarte a través de sus números telefónicos, los cuales consignaremos a continuación:

Número Telefónico Sucursal Monterrey: 8340-7725. / 8340-7860. / 8340-7819.

Número Telefónico Sucursal Guadalupe: 394-6521. / 334-6676. / 394-7369.

Como anteriormente te lo explicamos, debes de tener en cuenta las tramitaciones que gestiona cada oficina, para que no te equivoques al llamar y así no pierdas tiempo preguntando algo por equivocación.

Horarios de Atención del FONACOT en Monterrey

Si nos referimos a sus horarios, ambas oficinas tienen horarios diferentes y flexibles para los usuarios que deseen acudir a preguntar sobre algún servicio, por ello, te lo presentamos a continuación:

Horarios del FONACOT Sede Monterrey: de Lunes a Viernes desde las 8:00 hasta las 19:00 horas, Sábado desde las 8:00 hasta las 16:00 horas y Domingo desde  las 8:00 hasta las 16:00 horas.

Horarios del FONACOT Sede Guadalupe: de Lunes a Viernes desde las 9:00 hasta las 17:00 horas y Sábado desde las 8:00 hasta las 16:00 horas.

Puedes asistir a las oficinas de FONACOT en Monterrey, cualquier día de la semana en el horario estipulado anteriormente, asi que ya no tienes pretexto para solicitar tu crédito.