Además de las otras 4 agencias a las que hicimos mención en el pasado artículo, en el estado de Veracruz también se pueden ubicar la sucursal del FONACOT en Xalapa, en la que podrás efectuar todo tipo de trámites que guarden relación con las funciones que desempeña la entidad, y estas abarcan desde la afiliación de nuevos beneficiarios, hasta solicitud de créditos por parte de los trabajadores.

Si piensas que cumples con los requisitos para credito FONACOT necesarios para optar a un prestamo, puedes ponerte en comunicación con la sede del ubicada en Xalapa, para que allí puedas hacer todas las preguntas que necesites y así puedas aclarar tus dudas y recibir información oportuna por parte de personal altamente calificado, sobre los tramites y requisitos que puedes efectuar ante esta institución.

¿Dónde está ubicado el FONACOT en Xalapa?

En caso de que sientas la necesidad acudir en persona hasta la sede del FONACOT que se encuentra ubicada en Xalapa, esto podrás hacerlo de una manera muy sencilla, si apuntas y sigues la dirección que te mostraremos a continuación:

Dirección: Diego Leño Sin Numero casi esquina con Zamora (Palacio Federal) colonia centro, Xalapa, Veracruz.

Una de las mayores ventajas que ostenta esta filial, frente a otras situadas en distintos puntos del país, es que en ella podrás llevar a cabo toda una gran cantidad de trámites que están relacionados con esta entidad, un ejemplo de esto es que puedes realizar la afiliación al servicios, e inclusive podrás ejecutar la solicitud de créditos y préstamos. Si no sabes como checar tu estado de cuenta y te preguntas cuanto debo en FONACOT este articulo es para ti.

¿Cuáles son los teléfonos del FONACOT En Xalapa?

En caso de que por el contrario prefieras comunicarte vía telefónica con la institución esto lo  podrás hacer marcando alguno de los dos números que te detallamos a continuación:

Teléfono: 841.5359 / 812.2950

Por medio de cualquiera de estos dos números telefónicos, podrás ser atendido por el personal de la entidad quienes están capacitados para brindarte toda la guía y ayuda que necesites para que así logres realizar y culminar tus trámites de manera satisfactoria.

Horarios de trabajo del FONACOT en Xalapa

Antes de que pienses en acudir o llamar a las oficinas del FONACOT, es de mucha importancia que conozcas los horarios de trabajo que tiene esta filial, para que te prevengas y no consigas los locales cerrados y pierdas tu viaje. Estos son los horarios:

Horarios: Lunes a Viernes 9:00 a 17:00

Recuerda siempre cargar contigo documentos que certifiquen tu identidad, ya que te pueden ser solicitados en el lugar, para que podamos comprobar tu identidad. Además, lleva todos los requisitos que te sean exigidos, y veras que en cuestión de minutos podrás realizar y culminar los trámites que quieras, a través de las oficinas del FONACOT en Xalapa.