Ahora tienes la dicha de contar con oficinas FONACOT en Veracruz, o también llamado Veracruz de Ignacio de la Llave, siendo uno de los treinta y un estados que, junto con la Ciudad de México, forman los Estados Unidos Mexicanos.

Esta hermosa ciudad ubicada en el oriente del país, no cuenta solo con una sola oficina de la institución de FONACOT, sino que tiene cuatro (4) sucursales distintas, donde podrás llevar a cabo gestiones en función de la compañía, como por ejemplo créditos para adquisición de viviendas.

Así mismo, el Fondo Nacional Nacional de Consimo de los Trabajadores, fue creado en esta ciudad con la finalidad de brindarle a la sociedad créditos y préstamos FONACOT, pero siempre y cuando los mismos trabajen para compañías registradas con el servicio.

Si quieres pertenecer o ya eres miembro del FONACOT y te encuentras ubicado en la ciudad de Veracruz, es necesario que tengas en consideración saber su ubicación y todo lo referente a ella. A continuación te presentamos los datos para que puedas llevar a cabo todos tus trámites.

Direccion del FONACOT en Veracruz

Encontrarás de manera sencilla la ubicación de las cuatro (4) sedes que están distribuidas en la ciudad. Entre sus direcciones tenemos:

Dirección número uno: Calle Salvador Díaz M. Número 2870, Colonia. Electricistas, Código Postal 91916. Municipio Veracruz, Ciudad Veracruz, México.

Dirección número dos: Calle 5, Local Número 308, Despacho 2, Colonia Centro, Código Postal – 94500, Municipio Córdoba, Ciudad Veracruz, México.

Dirección número tres: Calle 20 de noviembre, Número 110, Local 4 en Plaza Fuente, Colonia Cazones, Código Postal 93230. Municipio Poza Rica, Ciudad Veracruz, México.

Dirección número cuatro: Calle Benito Juárez, Número 511, Colonia Centro, Código Postal 96400, Municipio Coatzacoalcos, Ciudad Veracruz, México.

Lo más grandioso de tener a tu disposición cuatro sedes del FONACOT, es que puedes ubicar la más cercana para realizar tus gestiones, ya que en todas ellas se aceptan las solicitudes de crédito, cobranza, afiliación del servició e incluso hasta registros para pertenecer y disfrutar de sus beneficios.

 Números del FONACOT en Veracruz

Si deseas realizar una consulta en cuanto a tus gestiones en esta compañía y no quieres acudir a una de sus sedes, puedes realizarlo a través de una llamada en sus diferentes números de contacto:

FONACOT sede Veracruz: 955-0257 / 955-0338 / 932-9187

FONACOT sede Córdoba: 405-2504 / 405-2503

FONACOT sede Poza Rica: 826-9932

FONACOT sede Coatzacoalcos: 212-3051 / 213-1207

Es importante destacar, que posees a tu disposición ocho (8) número telefónicos para contactarte con funcionarios que laboran en estas oficinas y aclarar tus inquietudes.

Horarios de Trabajo en FONACOT Veracruz

Dentro de sus horarios laborables en las distintas sucursales, FONACOT en Veracruz encontramos:

FONACOT en Veracruz: lunes a viernes de 8:00 hasta las 19:00 horas y sábados de 8:00 hasta las 16:00 horas.

FONACOT en Córdoba: lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 17:00 horas.

FONACOT en Poza Rica: lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 17:000 horas.

FONACOT en Coatzacoalcos: lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 17:00 horas.

Ahora que ya sabes donde estan puedes acudir a las oficinas de FONACOT en Veracruz, en el horario mencionado cualquier día, asi que ya no tienes ningun pretexto para tramitar tu crédito.