Las oficinas de FONACOT en Tijuana, ahora se encuentran disponibles para que puedas realizar cualquier tipo de trámites con respecto a esta institución, desde créditos, afiliación con el servicio hasta cobranzas; como también la adquisición de bienes y servicios por parte de trabajadores a tasas competitivas de mercado.

Cabe destacar, que el Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores o en sus siglas FONACOT, es una institución del gobierno mexicano, encargada de brindar todo tipo de préstamos a los trabajadores de las empresas que estén afiliadas al organismo.

Es considerada una institución tripartita en el Consejo de Administración porque en ella participan el sector empresarial, sector obrero y el gobierno federal, siendo sectorizada por la Secretaría del trabajo.

Bajo este mismo contexto, si deseas tener todos los conocimientos sobre estas oficinas en la ciudad de Tijuana, solo debes leer los datos consignados a continuación; te harán más sencilla tu búsqueda para que puedas asistir a realizar tus trámites si te encuentras cerca las sucursales de FONACOT en Tijuana.

¿Dónde están ubicadas las oficinas FONACOT en Tijuana?

Las oficinas del FONACOT en Tijuana se encuentran localizadas bastante céntricas y accesibles a la sociedad, donde puedes ubicarlas de manera sencilla en:

Bulevar Díaz Ordaz Número.14910, Colonia Las Brisas, Plaza Las Brisas, Código Postal. 22115 Estado Tijuana, Baja California.

En estas oficinas podrás llevar a cabo cualquier tipo de trámites que se encuentren relacionados con dicha institución, como por ejemplo gestiones de cobranza y afiliación a los servicios de FONACOT en Tijuana, así como también la solicitud de créditos para la adquisición de bienes. Por cierto en el siguiente enlace puedes saber cuales son los beneficios del credito FONACOT.

Numero de Contacto Telefónico del FONACOT en Tijuana

Si deseas comunicarte por medio de vía telefónica con la institución, puedes realizarlo a través de los siguientes números telefónicos, donde serás atendido por personal altamente capacito para asistir tus solicitudes.

  • Teléfono de Oficinas del FONACOT en Tijuana: 661-6305; 661-6207

Puedes comunicarte a través de cualquiera de esto dos números telefónicos, los cuales te servirán para así conversar con los funcionarios principales que laboran en esta institución, donde te brindarán toda la atención necesaria, cumpliendo a tus solicitudes en cuanto a trámites de crédito, afiliación, iniciando o culminando con alguna formalidad en esta oficina.

Horarios laborales en el FONACOT Tijuana

Si deseas realizar un trámite en las oficinas de esta prestigiosa institución, es importante algo que debes tomar en cuenta, y es su horario de trabajo, para que puedas llamar o asistir en un lapso donde puedas ser atendido por funcionarios que allí trabajan.

Dentro de sus horarios de oficina se encuentra:

  • De Lunes a viernes; desde las 8:00 hasta las 19:00 horas.
  • Sábado; desde las 08:00 hasta las 16:00 horas.
  • Domingos, cumpliendo el mismo horario del sábado, desde las 8:00 hasta las 16:00 horas.

Siendo importante resaltar que puedes realizar todas las preguntas necesarias que desees saber o sustentar de conocimientos acerca de esta institución; bien sea llamando o dirigiéndote a las oficinas de FONACOT en Tijuana, dentro del horario anteriormente especificado.