Las oficinas del FONACOT en San Luis Potosí se pueden encontrar casi siempre disponibles. Esta institución de gobierno es una de las más importantes para el sistema financiero debido a que ofrece a los trabajadores de todos los sectores la posibilidad de poder acceder a un crédito que es a una tasa muy baja en comparación con otras instituciones del mismo sector. El FONACOT lleva más de tres décadas prestando sus servicios en toda la República Mexicana por lo que no es para nada raro que cuente con una sucursal en este estado.

Las sucursales del FONACOT en San Luis Potosí brindan la posibilidad a todos los trabajadores que viven en el estado la posibilidad de hacer todos los trámites para la obtención de prestamos del FONACOT. Sin la necesidad de tener que ir hasta otro estado. Esa es una de las grandes ventajas que tiene el contar con unas oficinas dentro de San Luis Potosí. Para esto es necesario conocer un poco más de información sobre esta institución y la presencia que tiene en este estado del centro del país, que tiene una importante actividad debido a su cercanía con los estados del norte.

¿Direccion las oficinas del FONACOT en San Luis Potosí?

Una de las cosas que llaman la atención de este estado es la presencia de tres oficinas en las cuales los trabajadores o afiliados pueden solicitar informes. Por lo que dejo a continuación toda la información sobre donde se encuentran estás sucursales:

Dirección del FONACOT en SLP: Calle Mariano Arista #710, Colonia Zona Centro, San Luis Potosí. Código Postal 78000.

Dirección del FONACOT en CD. Valles: Calle Venustiano Carranza #53 Sur, Colonia Zona Centro, Ciudad Valles, SLP.. Código Postal 79000.

Dirección del FONACOT en Matehuala: Avenida Roble #701 Esquina Circuito Editores, Edificio Vía Center, Colonia Llano Azul, Matehuala, San Luis Potosí. Código Postal 78717.

¿Cuál es el teléfono del FONACOT San Luis Potosí?

Cabe mencionar que esta institución cuenta con números de teléfonos para cada una de las sucursales que se encuentran dentro del estado. No era para menos, esto garantiza que se pueda tener un excelente servicio para todos los afiliados y para aquellos que quieran solicitar información.

  • Teléfono de FONACOT en San Luis Potosí: 812 5207, 812 5466 y 812 6290.
  • Teléfono del FONACOT en Cd. Valles: 882 4428 y 381 0319.
  • Teléfono del FONACOT en Matehuala: 125 5757.

A través de los números es posible solicitar toda la información que se requiera sobre los créditos que ofrece en todas las sucursales del FONACOT en San Luis Potosí. Así como es posible preguntar por otros productos financieros que la institución ofrezca al público en general. Quieres saber sobre el simulador de credito fonacot 2020 dale click aqui.

¿Cuál es el horario del Fonacot de San Luis Potosí?

El horario que tiene en la ciudad de San Luis Potosí, la capital del estado, no es muy diferente al de otras capitales del país, por eso se debe considerar siempre como la primera opción para acudir a hacer cualquier tipo de trámite:

  • Horario del Fonacot en San Luis Potosí: de lunes a viernes de 8:00 a 19:00, sábados de 8:00 a 16:00 y los domingos de 8:00 a 16:00.
  • Horario del Fonacot en Cd. Valles: lunes a viernes de 9:00 a 17:00.
  • Horario del Fonacot en Matehuala: lunes a viernes de 9:00 a 17:00.

Se debe considerar que e de Matehuala solamente funciona como un módulo de afiliación y crédito, en este no se pueden realizar otros trámites. Para ello se necesita moverse a una de las sucursales del FONACOT en San Luis Potosí que si ofrezcan estos servicios como puede ser la capital o Cd. Valles.