Conocer donde están las oficinas FONACOT en Saltillo es una de las cosas más importantes, debido a que esta es una de las ciudades más grandes de México. A través de esta institución se pueden realizar diversos trámites que tienen que ver con créditos.

Si eres residente de Coahuila y tienes la necesidad de hacer algún trámite en esta institución este artículo será de gran ayuda porque servirá para aclarar todo sobre esta institución. Una de las mejores cosas que te pueden pasar es que no habrá necesidad de perder tiempo buscando las oficinas de FONACOT de Saltillo.

Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores. Se trata de una entidad de gobierno que se creo para poder apoyar a todos los trabajadores y que pudieran acceder a créditos del  FONACOT para la adquisición de bienes y servicios. Una de las grandes ventajas que tiene son las tasas competitivas y que marcan una gran diferencia con respecto a los bancos.

¿Direccion de las oficinas FONACOT SALTILLO?

Una ciudad grande y a pesar de que se cuenta con tecnología para llegar a cualquier lugar es posible que se requiera algo mucho más específico. Por ello, es que recomiendo que uses la dirección oficial de las oficinas regionales en la ciudad de Saltillo:

Dirección del FONACOT en Saltillo: Calle Venustiano Carranza #3480, Colonia Jardín, Saltillo, Coahuila. C.P. 25240.

Es fácil llegar, debido a que esta muy cerca de la conocida plaza llamada Galerías Saltillo. Fuera de eso no se necesita nada más y hasta en un taxi es posible llegar a estas oficinas regionales. Por cierto si te has preguntado cuanto debo de mi credito FONACOT este articulo es par ti.

¿Cuál es el teléfono del FONACOT en Saltillo?

Se necesita saber que cada una de las oficinas del FONACOT cuenta con un número diferente. Esto es ideal cuando se necesita saber información sobre los servicios que ofrece o cuando la información que se encuentra en internet u otros medios no ha sido suficiente. Para esto se puede hacer uso de los siguientes números de teléfono:

Teléfono de la Sucursal de FONACOT en Saltillo:

  • 416 4142
  • 416 7510
  • 416 7570

Una vez que alguno de estos números es marcado estará siendo atendido por una persona de la institución que se encuentra totalmente capacitada para resolver todas las dudas que se generen por parte de los posibles clientes. Cabe mencionar que se trata de números gratuitos que se pueden llamar desde cualquier parte de Coahuila y puede ahorrar tener que ir directamente hasta la sucursal de FONACOT en Saltillo.

Horarios del FONACOT de Saltillo

Como se trata de oficinas que forman parte de la estructura de gobierno tienen un horario limitado, por lo que es necesario siempre acudir temprano para alcanzar una cita. Aunque, el horario puede variar, en las oficinas de FONACOT en Saltillo son los siguientes:

Horarios del FONACOT en Saltillo: lunes a viernes de 8:00 am a 7:00 pm; los sábados de 8:00 am a 4:00 pm y los domingos de 8:00 am a 4:00 pm.

Cuando se acude a las oficinas de FONACOT en Saltillo Coahuila es necesario acudir con los documentos principales como es una identificación oficial, Curp, Acta de Nacimiento y el resto de documentos que puedan solicitar para hacer un trámite de crédito.