Las oficinas de FONACOT en Puebla son una de las más espectaculares que existen en todo el centro de la República Mexicana. Puedo decir que se trata de una de las más grandes que hay, en estas todos los trabajadores poblanos pueden hacer sus trámites. Las oficinas se encuentran abiertas en la capital del estado, uno de los detalles que pueden surgir en este caso son las distancias que tienen que recorrer los que viven en este estado. Por lo que siempre se pueden usar otras opciones.

Una de las ventajas que se tiene en cuanto a las sucursales de FONACOT  Puebla es la posibilidad de acudir a cualquiera de las dos que se encuentran activas. Una de ellas se encuentra precisamente en la ciudad de Puebla, que es la principal y una secundaria que se encuentra a unos kilómetros de la capital. La otra sucursal que se encuentra es dentro de las oficinas de FONACOT de Tehuacán.

Puede que ya tengas el conocimiento sobre esta institución, pero es una institución de crédito para trabajadores tanto como del sector público, como del sector privado y es una de las cosas más interesantes que puede ofrecer el gobierno. Sobre todo, debido a que los servicios que ofrece son de una alta calidad y a unas tasas reducidas.

¿Dónde queda el FONACOT en Puebla?

Saber la ubicación exacta de esta institución es una de las cosas que todos los interesados en obtener un crédito de FONACOT deben saber. La dirección es muy fácil de aprender, por lo que a continuación, procederemos a darlas y más vale que siempre puedas recordar las direcciones de estas oficinas de FONACTO en Puebla:

Dirección del FONACOT en Puebla: Calle 9 Norte #208, Colonia Centro, Puebla, Puebla. Código Postal 72000.

Dirección del FONACOT en Tehuacán: Calle 1 Norte # 618, Local 8, 9 y 10, Plaza Montecarlo, Colonia Francisco Sarabia, Tehuacán, Puebla. Código Postal 75730.

¿Cuál es el teléfono del FONACOT Puebla?

Cuando se tienen dudas sobre el proceso de afiliación, la solicitud de crédito u otros trámites que tienen que ver con la gestión de cobranza. Las oficinas del FONACOT en Puebla cuentan con números de teléfono que son específicos para poder consultar con un asesor todos estos detalles.

  • Teléfono del FONACOT en Puebla: 246 6777, 246 1071 y 246 6688
  • Teléfono del FONACOT en Tehuacán: 371 8940

Cuando se contacta hacia una de las sucursales del Fonacot en Puebla los asesores tienen la obligación de ayudar a solucionar todos los problemas que se puedan presentar con respecto a los servicios que ofrece. Así que antes de acudir es una de las mejores opciones que se tienen disponibles para no acudir hasta las oficinas. Tambien te invito a que veas el siguiente articulo donde te explico todo sobre el estado de cuenta del FONACOT.

Horarios del FONACOT de Puebla

La ciudad de Puebla es una de las que más movimientos tienen durante todo el día y todos los días. Por lo que las oficinas tienen horarios que son extensos, como podrás ver a continuación:

Horarios del FONACOT en Puebla: lunes a viernes de 8:00 a 19:00, sábados y domingos 8:00 a 16:00.

En las sucursales que hasta cierto punto considero como secundarios, debido a que suelen ser más pequeñas y con un número más limitado de funcionarios, pero con la misma capacidad de resolver dudas, estos tienen horarios que son mucho más cortos:

Horarios del FONACOT en Tehuacán: lunes a viernes de 9:00 a 17:00.

Siempre los asesores tienen la obligación de brindar un servicio que sea satisfactorio para el cliente. Es algo que sucede en todas las oficinas del FONACOT en Puebla. Por lo que no veo que sea un problema la atención.