¿No te ha ocurrido que deseas consultar el saldo de tu crédito, pero no sabes cuál es tu número de cliente FONACOT?. Pues no tienes por qué alarmarte, ya que en el siguiente texto te explicaremos como y cuales son cada uno de los pasos que debes seguir, para que así consigas salvar tu número de FONACOT. Ten siempre presente que este es un dato sumamente importante y que es muy solicitado por la institución para lograr llevar a cabo diversos trámites que guardan relación con consultas de créditos que ya poseas, el proceso de los mismos y muchos otros trámites.

El número de cliente, o como mejor se le conoce número de FONACOT es un código cifrado que se te será entregado una vez que hayas realizado tu solicitud para un crédito FONACOT. Este número te valdrá para demostrar tu identidad cuando necesites llevar a cabo cualquier clase de gestión adicional ante la entidad, que tenga relación con tu prestamo. Un ejemplo de esto sería que es requerido para la renovación del crédito FONACOT.

numero de cliente fonacot

Conoce el proceso de consulta numero de cliente FONACOT

Entonces, si al momento de necesitarlo no conoces cuál es tu número de FONACOT, y lo requieres para ejecutar cualquier clase de trámite, no tienes porque alarmarte, ya que existe una manera lo suficientemente sencilla que te permitirá conocerlo, así que pon mucha atención a la información que encontrarás en los siguientes párrafos ya que por medio de estos te revelaremos que debes hacer para recuperar tu número de FONACOT y consultar tu saldo en el estado de cuenta.

Pasos para recuperar tu numero de FONACOT

Conocer cuál es tu número de FONACOT, sinceramente es bastante sencillo, y sobretodo podrás hacerlo de una manera sumamente rápida y eficaz a través de web, esto te permitirá hacerlo desde la oficina o la comodidad de tu hogar sin tener que dirigirte hasta cualquiera de las instituciones físicas de FONACOT que estén disponibles.

  1. Como primer paso lo que deberás hacer es entrar en la sección que dice “Detalle de Movimientos por Crédito”, en el sitio oficial o página web de FONACOT. Puedes hacerlo ahora mismo accediendo a través del siguiente enlace: https://servicios.fonacot.gob.mx
  2. Ya una vez te encuentres en el sitio web, deberás hacer presión sobre la pestaña de “Consultar número de cliente”, que lograras encontrar en la parte inferior derecha.
  3. Posteriormente serás redirigido a un nuevo sitio, en el que deberás ingresar tu número de seguridad social, de CURP; luego para que puedas recobrar tu número de FONACOT. Presiona en “Confirmar”.

Y de esta manera tan sencilla, finalmente se te presentarán cada uno de los datos que tienen relación con tu afiliación en la entidad, y entre estos datos podrás encontrar tu número de FONACOT. Cerciórate de apuntarlo en un lugar seguro y que puedas recordar, pues este es un requisito fundamental para poder lograr llevar a cabo una gran diversidad de trámites en Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores.

mi numero de cliente fonacot

Con numero cliente FONACOT accede a todos tus registros

Medios de contacto de FONACOT

Si aun tienes alguna incertidumbre acerca a los servicios de FONACOT, o simplemente quieres consultar tu número de FONACOT utilizando otros medios, puedes realizarlo utilizando cualquiera de los que te indicaremos a continuación:

Números telefónicos

Línea principal: 526-57-400

Atención a la ciudadanía: 01800-366-2268

Redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/Fonacot.oficial/

Twitter: https://twitter.com/Fonacot_oficial

YouTube: https://www.youtube.com/user/Infonacot/featured

Conclusion

Ahora que ya sabes como puedes obtener el numero de cliente FONACOT puedes estar mas tranquilo, de como esta tu situación actual en la institución y no tendrás excusa si se te olvida realizar un pago.