Si viajas o vives en Morelos, encontrarás oficinas de FONACOT en Cuernavaca, lo que es su hermosa y frondosa capital, ubicada al sur de Ciudad de México, con un centro colonial donde se encuentra establecido el Palacio de Cortés del siglo XVI, antigua residencia del conquistador español Hernán de Cortés.

Esta maravillosa ciudad ahora posee dentro de sus características más positivas el tener dos sucursales del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores o en sus siglas FONACOT, para que sus habitantes o ciudadanos puedan disfrutar de sus servicios.

Pero no solamente requieres ser habitante del estado de Morelos para contar con los beneficios que te brinda esta institución, sino que también debes trabajar para una empresa que se encuentre registrada en el FONACOT.

En este sentido, te presentaremos a continuación todos los elementos necesarios para la ubicación de las oficinas de esta institución, así como sus números de contacto y horarios de trabajo.

Direccion de las Oficinas del FONACOT en Cuernavaca

Existen dos agencias del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores en el estado de Morelos, ubicada y distribuidas de manera simple, accesible, céntrica y de fácil ubicación, por lo cual el llegar no se te hará complicado ni de difícil acceso.

Dentro de las ubicaciones específicas de estas oficinas, encontramos:

Dirección del FONACOT con sede en Cuernavaca: Avenida Plan de Ayala, Número 501, Local 26 A, B y C. Colonia Teopanzolco, Plaza Arcos Cristal, Código Postal 62350, Ciudad de Cuernavaca, Morelos México.

Dirección del FONACOT con sede en Cuernavaca Cuautla: Avenida Galeana, Número 33, Local 101, planta alta, Colonia Centro, Código Postal 62740, Ciudad de Cuautla, Morelos México.

Lo que más debes tomar en cuenta con ambas direcciones, es que las dos no cumplen con las mismas funciones que quizás puedas estar buscando, por ello debes tener claro lo siguiente:

La sucursal con sede en Cuernavaca Cuautla solo atiende trámites que tengan que ver con la solicitud de créditos FONACOT, mientras que la oficina de Cuernavaca gestiona todo tipo de trámites como cobranza y afiliación al organismo, en caso de no estar afiliado.

Teléfonos del FONACOT Cuernavaca

El FONACOT, en sus distintas sedes ubicadas en la ciudad de Cuernavaca, posee los siguientes números telefónicos:

Teléfonos del FONACOT Sede Cuernavaca: 100-1050 / 100-0913 / 316-5491

Teléfonos del FONACOT Sede Cuernavaca Cuautla: 108-0292 / 354-7739

A través de estos números te atenderán personal capacitado en cuanto a los beneficios de la institución.

Por cierto si te interesa saber cuanto te presta esta institución visita este articulo sobre el simulador de credito FONACOT.

Horarios de Trabajo del Fonacot de Cuernavaca

Para que puedas recibir la atención necesaria y adecuada, bien sea porque asistas o llames a una de las sucursales del Fonacot, debes realizarlo dentro del horario que te vamos a mencionar:

Horarios del FONACOT Sede Cuernavaca: de Lunes a Viernes desde las 8:00 hasta las 19:00 horas y Sábado desde las 8:00 hasta las 16:00 horas.

Horarios del FONACOT Sede Cuernavaca Cuautla: desde Lunes a Viernes desde las 8:00 hasta las 19:00 horas y Sábado desde las 8:00 hasta 16:00 horas.

Puedes disfrutar de las oficinas del FONACOT en Cuernavaca, si asistes o llamas dentro del horario estipulado, para que así adquieras conocimiento de sus servicios.