Ahora en el norte de México, encontramos oficinas de FONACOT en Chihuahua, donde puedes realizar todo lo referente a trámites que necesites por medio de esta compañía, sin necesidad de desplazarte a otras ciudades.

El Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores, tiene como su principal función en esta Ciudad brindar apoyo y préstamos a todos aquellos trabajadores que lo soliciten, siempre y cuando sus compañías estén registradas.

Para realizar tramitaciones como por ejemplo obtener el credito FONACOT en las diferentes oficinas ubicadas y bien distribuidas en esta ciudad, debes tener en cuenta los datos que te consignaremos a continuación.

Dirección de agencias de FONACOT en Chihuahua

No solo cuentas con una sola sucursal ubicada en la ciudad de Chihuahua, sino que tienes cuatro filiales que podrás encontrar de manera fácil y accesible, ya que se encuentran en direcciones céntrica. Te presentamos a continuación las diferentes ubicaciones:

Dirección del FONACOT en Chihuahua: Vía Ramírez Calderón, Número 901, Colonia San Felipe, Código Postal 31203, Municipio Chihuahua, Chihuahua, México.

Dirección del FONACOT en Chihuahua (Delicias): Entre calle Central y calle 2da, Circuito Plaza de la República 4 Norte, Colonia Centro Norte, Código Postal 33000 Municipio Chihuahua, Chihuahua, México.

Dirección del FONACOT en Ciudad Juárez: Calle Adolfo López Mateos, Número 708, locales 8 y 9 en Plaza Delta, Colonia Los Nogales, Código Postal 32350, Ciudad Juárez, Chihuahua, México.

Dirección del Módulo de Atención Nuevo Casas Grandes: Avenida Benito Juárez, Número. Extensión 1006, Colonia Centro, Código Postal 31700, Municipio Chihuahua, Chihuahua, México.

Algo que debes tomar en consideración, es que en todas las oficinas no puedes realizar los mismos trámites, ya que tienen diferentes gestiones asignadas dentro de sus servicios.

Por ejemplo, en la sede de la ciudad de Chihuahua y Ciudad Juárez, cuentas con solicitudes de crédito, cobranza, e incluso de afiliación al FONACOT, mientras que las oficinas de Delicias y Nuevo Casas Grandes, puedes hacer tramitaciones solamente de créditos.

Teléfono del FONACOT en Chihuahua

Solo tres de las cuatro oficinas ubicadas en chihuahua cuentan con números telefónicos, los cuales te consignaremos a continuación y serás atendido a través del servicio atención al cliente.

Números Telefónicos del FONACOT en Chihuahua: 413-1298 / 413-3996 / 413-0865

Números Telefónicos del FONACOT en Chihuahua (Delicias): 474-1376 / 467-5868

Números Telefónicos del FONACOT en Chihuahua (Cd Juárez): 611-0016 / 611-0017 / 611-1037.

Antes de comunicarte con estos números telefónicos, debes tener en cuenta el tipo de diligencia que vas a realizar, ya que todas las agencias no gestionan lo mismo, y así para que puedas explicarle al personal capacitado que te atenderá.

Horarios laborables en FONACOT en Chihuahua

Cuando vayas a efectuar una formalidad bien sea por llamada o acudir a la institución de Fondo Nacional, debes considerar que no todas las agencias cuentan con el mismo servicio. Debes hacerlo en el horario comprendido que te mostraremos a continuación:

Horarios del FONACOT Sede Chihuahua: de Lunes a Viernes desde las 8:00 hasta las 19:00 horas, Sábado desde las 8:00 hasta las 16:00.

Horarios del FONACOT Sede Chihuahua (Delicias): de Lunes a Viernes desde las 9:00 hasta las 17:00

Horarios del FONACOT Sede en Ciudad Juárez: de Lunes a Viernes desde las 8:00 hasta las 18:00 horas y Sábado desde las 8:00 hasta las 16:00 horas.

Horarios del Módulo de Atención Nuevo Casas Grandes: de Lunes a Viernes desde las 9:00 hasta las 17:00

Ahora que ya conoces donde estan las oficinas FONACOT en Chihuahua te toca empezar a gestionar los tramites para que puedas disfrutar de sus grandes servicios.