También es posible en el estado de Guanajuato, encontrar las oficinas del FONACOT en Celaya, y como no si esta es una de las principales ciudades de este estado de México. Así que, si necesitas información sobre los trámites que puedes efectuar a través en esta entidad, tienes la posibilidad de solicitarla a través de cualquiera de los medios que te indicamos a continuación:

Si consideras que eres un potencial beneficiario de esta entidad, y sabes que cumples con todos los requisitos para tramitar credito FONACOT, puedes dar inicio a tus trámites ante la institución por ti mismo asistiendo a cualquiera de sus oficinas, o también, si mejor lo prefieres te puedes comunicar a través de sus principales líneas destinadas a atención al cliente.

Te ofrecemos los datos más resaltantes de la sucursal del FONACOT en Celaya, para que puedas solicitar tus préstamos con facilidad, en el caso de que te encuentres en esta bella ciudad.

¿Dirección del FONACOT en Celaya?

Para lograr realizar trámites como la solicitud de créditos FONACOT, o la afiliación ante la institución, vas a tener que dirigirte en persona a la sucursal de la entidad para que allí puedas ser atendido de una forma adecuada y recibas toda la información que amerites. La ubicación del FONACOT en Celaya, es la siguiente:

Dirección del FONACOT en Celaya: Adolfo López Mateos Número. 932 Poniente, Colonia; Centro, Código Postal 38000, Celaya, Guanajuato.

La ventaja de estas oficinas del FONACOT en Celaya, es que ofrecen la oportunidad de efectuar todo tipo de trámites relacionados con el organismo a diferencia de otras en donde estos son limitados. En la sucursal de Celaya podrás solicitar créditos, realizar trámites de cobro e incorporación al servicio en caso de que aún no estés afiliado a él. Te comparto un articulo para que sepas cuanto te presta FONACOT.

¿Cuál es el teléfono del FONACOT en Celaya?

En muchos casos no contamos con el tiempo suficiente para trasladarnos personalmente a la institución, o quizá simplemente presentas alguna inquietud sobre el servicio y no deseas acudir a las oficinas para solo realizar una simple pregunta. En este caso entonces puedes comunicarte con el FONACOT en Celaya, a través del número telefónico que veras a continuación.

Teléfono del FONACOT en Celaya: 609.1999 / 615.4199

A través de cualquiera de estos dos números serás atendido por personal de la institución, que está altamente calificado para contestar todas tus preguntas y también para guiarte en el proceso de solicitud de créditos FONACOT.

Horarios de trabajo del FONACOT en Celaya

Ten siempre en cuenta que para que puedas ser atendido debidamente en la entidad, y puedas recibir toda la asistencia que necesites, debes comunicarte dentro de los horarios determinados por el FONACOT, para la atención de sus clientes. Sus horarios son los siguientes:

Horarios del FONACOT en Celaya: Lunes a Viernes 9:00 a 17:00

Como puedes ver, el horario del FONACOT en Celaya es algo limitado si se le compara con otras sucursales del organismo. Así que, si requieres realizar algún tipo de trámite en esta oficina, cerciórate de organizar tu agenda de la semana, para que así puedas ser atendido de una manera correcta.